La cosa se pone seria, lejos quedan mis textos ilustrados del verano, aquí se cuecen otros pensados para mis alumnos.
Este curso en 2º ESO van a tener ellos su PROPIO CUADERNO DE TEXTOS...de esos cuadernillos preciosos, decorados, vivos, elegantes, simpáticos y llenos de hojas en blanco esperando...esperando.
Los viernes acabando la semana nos dedicaremos a leer sus textos, textos narrativos, descriptivos, instructivos, dialogados, explicativos, argumentativos...¡ y poéticos!, mis preferidos.
Si la profesora disfruta escribiendo...educativo es transmitir el placer de hacerlo.
Nada que no se sienta se puede ensañar realmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Efectivamente. Si no lo sientes no lo puedes transmitir pero a tí, querida Pandora, de eso no te falta. Estoy segura que esos cuadernos darán mucho de sí
ResponderEliminarAbrazo grandote
Hilda
te acabo de escribir sin entrar antes en esto, hago las cosas al revés, lo práctico se me escapa a veces...ahora veo que mi Blog existe, menos mal.
EliminarGracias por su asiduidad y por tus bellas palabras, siempre animan y la cosa con los textos no será fácil, por lo tanto ¡requetemerciiiiiii!!!!!!!!!!
Querida Pandorilla:
ResponderEliminarTe deseo un muy buen comienzo. Ya se sabe: "Lo que bien comienza, bien acaba"
Un abrazo
Lo está siendo, además ayer pude hacer una cena en mi terraza para unas amigas y resultó un buen broche frente al mar después de un día de clases, bueno, de una mañana solamente con el intensivo.
EliminarTú tienes aún alguna holgazanería, que te sea propicia también.
Abrazo