En mi tierra a estas planta (más bien cardos), les llamamos abrojos. Y ciertamente tienen una estampa muy especial. Ahí, enhiestos, secos, fríos, esperando la primavera salvadora y el calorcito estimulador, mientras agauntan como pueden (generalmente mal) los fríos y las rociadas del invierno. Bonita foto de la que se puede deducir de un modo taoísta que: si hay abrojos aquí, en el otro lado habrá verdes praderas y paradisíacas verduras. Un fuerte abrazo
He creado este Blog para TESTIMONIAR que la Belleza está presente en todos los momentos del día, los instantes de amor se suceden, aunque no los veamos..., son un CONTINUUM, que sustenta el mundo por encima de horrores y dificultades, desencuentros; las imágenes de mi Blogg son sólo un tenue reflejo de este sentimiento humano tan bello y tan ancho..., todos conocemos INSTANTES de PLENITUD, de GOZO y de DICHA...que hacen este mundo habitable y lleno de encanto.
El corazón sabe lo que la lógica niega o no puede llegar a entender.
Que conozcáis mis dibujos, fotografías, poemas, pensamientos y comentarios es mi manera de explicároslo
MIS DIBUJOS
Deciros que unos están confeccionados con la mano derecha y el programa Paint de Windows, y otros con la mano izquierda y a lápiz.
Querida Pandorilla:
ResponderEliminarEn mi tierra a estas planta (más bien cardos), les llamamos abrojos. Y ciertamente tienen una estampa muy especial. Ahí, enhiestos, secos, fríos, esperando la primavera salvadora y el calorcito estimulador, mientras agauntan como pueden (generalmente mal) los fríos y las rociadas del invierno.
Bonita foto de la que se puede deducir de un modo taoísta que: si hay abrojos aquí, en el otro lado habrá verdes praderas y paradisíacas verduras.
Un fuerte abrazo