jueves, 10 de junio de 2010

Somos naturaleza


"Amontonamos conocimientos pero no sabemos quiénes somos...el intelecto acumula información y la inteligencia natural es la que te permite vivir lo que estás viviendo...si eres valiente y auténtico serás capaz de ver tu camino, la meditación y el contacto con la naturaleza son los instrumentos...somos seres con una necesidades creadas que no nos dan ningún beneficio...he descubierto que no pertenezco a ninguna religión, país, tradición o estructura, soy un simple ser humano que quiere vivir este día, persibir la belleza de este mundo."

Del diario LA VANGUARDIA, sección de La Contra, del 10 de junio 2010

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Os escribo esto casi con urgencia, porque para mí es bien cierto, éste es el mensaje del Blog La Belleza de Pandora, conforme crezco me doy cuenta de que la verdad está en desaprender, dejar todos tus personajes y llenarte del contacto con La Madre Naturaleza para notar que una fuerza interior te lleva, estár en paz y confiar en ella.

Para eso hay que ser valiente, vivir con lo indispensable, salir bastante de este sistema... y saber estar en soledad, no solo...dejando que la belleza natural sea tu mejor compañía, ahí está todo, venimos de ella, somos naturaleza.

3 comentarios:

  1. Gandhi decía: me considero hindú, musulmán, judío...Eso me pasa a mí, un poco de todo. Cada religión tiene su parte buena y por su puesto, Pandora, acercarse a la naturaleza es como tu bien dices acercarse a Dios.

    ResponderEliminar
  2. hola, pandorita! En cuanto leí la Contra pensé en ti. En tu forma de ver el mundo, que -me gustaría pensar- poco a poco debe dejar de ser tan minoritaria.

    ResponderEliminar
  3. Contestando a Hilda, creo que solo hay una religion y es: VIVIR Y CAMINAR DE VERDAS, lo demas son manifestaciones de las diferentes culturas.

    Ghandi era un admirador del cristianismo, aunque... no entendia a los cristianos. El, dicen sus biografias, tenia en su mesita de noche, junto al Bhagabaat Ghita, una Biblia.

    Isabel: me ha gustado mucho el video, ya sebes que me encantan tus dibujos.

    Este ordenador no me funcionan los acentos. (me sale as´´i)

    Un abrazo Maribel

    ResponderEliminar