miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un día frente al mar en Otoño


Hoy me lanzo en tumba abierta, pues quiero compartir parte de la especial belleza que me rodea... y os muestro mi pequeño hogar, donde me refugio este otoño mientras el viento trina fuera contra la playa. Amaneció lluvioso, cerrado y gris, espectacular por su potencia, la tarde tiró de las olas arriba y abajo hasta que la noche, mansa y callada, llegó perfecta con su luna llena. Dentro de mi "cabaña" las velas daban un tono de amor y armonía que teñía de belleza cuanto cansada y dichosa veía.

2 comentarios:

  1. Lo más bonito del otoño y del invierno es la delicia de disfrutar de un maravilloso calor de hogar mientras afuera la naturaleza se desfoga en fríos, vientos, lluvias o nieves.

    Son unas bonitas fotos, Pandora. Suerte que las tienes al lado y con fácil acceso. Desde aquí las mjiramos con cierta envidieja.

    B&A

    ResponderEliminar
  2. ...te contesto capitán porque así me lo pides, antes lo hacía por el correo normal; hasta ahora no lo he hecho porque me parecía imposible que alguien se dignara asomar de nuevo su nariz por aquí, pero yo encantada de hacerloy muy horada de leerte cuando publico.

    Sí, Andrés, tengo conmigo esta belleza, la he degustado durante casi 20 años de conviviencia con el mar y las gentes de aquí, una gozada que nunca pensé en mi vida, vino sola, discreta y en un principio dolorosa por la distancia que suponía...pero pronto me deslumbró y me quedé...el enamoramiento es eso lo que conlleva..ya lo sabes tú.

    ResponderEliminar