miércoles, 11 de diciembre de 2013

12-12-2004

En mi Blog comparto la intimidad de mis sentimientos, similares a los vuestros, y por eso hoy quiero compartir con todos vosotros la presencia y el recuerdo de Paloma, que hace nueve años emprendió su viaje definitivo.
Fue tal su grandeza que nunca la tristeza de la pérdida ha sido superior al contento de haber podido conocerla, vivirla, seguir su hermoso camino cuando anduvo en la Tierra.
A veces siento que su expresividad y esa vida abierta y  viajera, llevaba algo de su tieta la Isabelita...je je...ella reiría conmigo.
Paloma voladora, te queremos.

2 comentarios:

  1. No sabía lo de tu sobrina Paloma. Se ve que la llevas en tu corazón, muy adentro, que es donde hay que llevar a los seres queridos que ya no están en la tierra. Iba a decir con nosotros, pero creo, que con nosotros sí están.
    Abrazo, Pandorilla

    ResponderEliminar
  2. Cara Pandorilla:
    Los clásicos griegos, que sabían mucho más que nosotros dos mil y pico años antes, decían con total claridad que "los dioses se llevan antes a los que más aman" y, tanto en tu caso como en el mío, esto se cumple en su totalidad y con amplitud. Quizás nuestro consuelo mayor sea saber que están allí adonde nos dirigimos y también que nunca dejan de estar a nuestro lado, susurrándonos la maravilla de la liberación y de la verdad. En fin, brindo por su memoria y te envío un abrazo fuerte y cálido.
    Andrés

    ResponderEliminar