domingo, 22 de noviembre de 2009

La bugambilla...qué maravilla


Quiero rendir homenaje hoy a la BELLEZA de las casas con JARDÍN. Para empezar ahí tenéis la Bugambilla, las hay rosas, fucsias, naranjas, malvas.Es una de las pocas plantas cuya flor es una hoja...que el tiempo transforma en color; caprichosa y genial Naturaleza.

3 comentarios:

  1. ¡Que dibujos tan belloa1, ¡Que colores!

    Pues si, estas estupendas imagenes han alegrado el día´Lo mismo digo de las flores, que me han traido recuerdos de antaño, en un jardín con buganvillas de varios colores, con glicinas cuyas flores desaparecen pronto, dejando una alfombra de color en el suelo; y quedaban las hojas verdes dando una sombra en verano muy agradable y agradecida.

    Es curioso que los recuerdos me traen hasta el aroma del jardin del jardín de mi juventud.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pandora de mi corazón!

    Me han gustado mucho tus dibujitos de las casas con las florecitas violas y azules. ¿No estarás pensando en comprarte un chalecito? Es que las verdaderas artistas nunca estáis en crisis (jeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. mi querido Andresillo, que servidora va de probe y vive en 30 metros cuadrados...¡pero con unas vistas que ni te cuento!; lo mío es soñar...soñar con la belleza y reflejarla de la mejor forma que sé, si no fuera por los sueños...

    ResponderEliminar